Purificadoras de agua

Paga con tarjeta de credito visa y mastercaard


Purificadoras de agua como un negocio fácil

Una purificadora de agua es nombrado como uno de los negocios fáciles para que puedas emprender y generar ingresos. Para explicarte y que puedas evaluar si te conviene hay que tomar en cuenta los siguientes puntos:

¿Que es una purificadora de agua?
Permisos necesarios para operar.
Quienes son los clientes.
¿Como vendo el agua que purifique?
Hay mas variables pero estas que te presentamos son las básicas para que evalúes el emprender en este negocio.


purificadora de agua en guaalajara agua alcalina

Que es una purificadora de agua

TOP ^

Una purificadora consta de una cisterna con el agua cruda, filtración mecánica, ultravioleta y una lavadora y llenadora de garrafones. De manera resumida te comentare que los filtros remueven la partículas en suspensión usando arena y otros elementos, luego un filtro de carbon activado quita el olor, sabor y color. Para que finalmente el filtro ultravioleta mate las bacterias y se envase en un garrafón el producto ya purificado. Hay mas pasos intermedios como el ozono y la osmosis inversa los cuales te explico a continuación.

Osmosis Inversa

La osmosis inversa es un método que usa una membrana muy fina que filtra incluso hasta los virus logrando un agua con la calidad como la de las grandes embotelladoras que todos conocemos. La osmosis inversa requiere de una bomba para hacer pasar el agua por la membrana, este método requiere mucha presión para rechazar el agua y remover los materiales suspendidos en el agua. Debes de considerar que si al agua que filtras contiene muchos minerales la membrana de osmosis se tapara con mas frecuencia y tendrás que darle mantenimiento mas frecuentemente.

-

purificadora de agua con ozono en guadalajara agua alcalina

Ozono

TOP ^

El ozono es un gas que se inyecta en el agua y que es bactericida y que evitara que el agua que este embotellada se enlame y que pueda durar mas tiempo embotellada. El ozono se recomienda ampliamente si vas a embotellar agua y a mantenerla así por varios días en lo que la distribuyes o en lo que esta almacenada antes de ser consumida.

Tamaño de un local para purificadora de agua

TOP ^

Una purificadora requiere un local de unos 24 metros cuadrados cuando menos. Requieres de una fuente de agua para llenar tu cisterna de agua cruda o también algo de espacio para que una pipa pueda descargar fácilmente. La purificadora es muy sencilla de instalar y cualquier fontanero la puede armar y dejar funcionando. El local debe tener lo básico como tomas de electricidad 110 volts y un área para la purificadora y otra para almacenar los garrafones o atender a los clientes. El local puede estar en una plaza comercial o en un lugar menos visible y cada tipo de local tiene sus características. Estar en una avenida muy transitada o en una plaza comercial con estacionamiento y mucha exposición al publico suele costar mucho mas a veces hasta lo triple de renta comparado con el local que sea menos visible. Ambos locales sirven y con el plan adecuado tu puedes empezar a vender agua purificada desde la primer semana.

Permisos necesarios para operar

TOP ^

Tramitar licencia municipal Aviso de funcionamiento a secretaria de salud
Alta en Hacienda como pequeño contribuyente
Requerimiento protección civil: Extintor de polvo químico seco y Botiquín
Señalamientos, Cofia, Cubre bocas, Guantes y bata.

NOM 201

TOP ^

Debes de cumplir con lo establecido en la NOM 201 de la secretaría de salud. Esta norma habla sobre lo referente al agua embotellada a granel y la embotellada para consumo humano. Son una serie de indicaciones para que el proceso sea considerado seguro e higiénico. Debes seguir estas normas ya que son las que evitarán una multa o suspensión por parte de ayuntamiento.

-

purificadora de agua en guadalajara mantenimiento de equipos

Uso de la purificadora

TOP ^

Una purificadora una vez instalada trabaja muy sencillo ya que los filtros hacen su trabajo y almacenan el agua purificada en una cisterna de donde bombeas el agua para llenar los garrafones. El área de lavado de garrafón es importante para limpiar el garrafón y asegurar que este limpio para recibir el agua. Después de llenar se procede a poner la tapa y sellar el garrafón para almacenarlo y transportarlo. Una sola persona puede hacer estas tareas y operar el negocio. La purificadora requerirá mantenimiento de las cargas de los tanques o cambio de algún cartucho. El cambio y mantenimiento depende según el uso y desgaste recibido.

Mantenimiento del equipo

TOP ^

Cada año se recomienda hacer el mantenimiento aunque puede ser cada año y medio si no tiene un uso tan frecuente y el agua filtrada es de buena calidad. Se hacen cambio de cargas de los tanques de fibra de vidrio y cada 6 meses el cartucho de polispum del pulidor. Si tienes dudas nosotros te podemos apoyar y asesorar para mantener tu purificadora en buen estado.

-

venta de agua purificada y agua alcalina

Quienes son mis clientes

TOP ^

Todos necesitamos agua purificada para beber en nuestra casa, para cocinar y que esta sea saludable para nuestra familia. La venta de garrafón es un negocio que nunca acaba. Algunos distribuyen su agua en motos a cotos llevándola a domicilio. En mi experiencia en el coto donde yo vivo hay 80 casas y 40 de ellas consumen agua de una purificadora independiente por su buena calidad y precio en lugar de las marcas convencionales de las embotelladoras conocidas

Oficinas, escuelas y fabricas compran diariamente garrafones en cantidades de 10 o mas lo que hace que este nicho sea interesante. Deberas hacer una labor de investigación y venta en dichos lugares para ofrecer tu agua purificada y empezar a distribuir. Normalmente se hace un contrato de prueba de 3 meses y ya después pueden ser tus clientes fijos.

Tiendas de ventas de peces finos. Los peces requieren un agua de máxima calidad, sobre todo los finos y los que son de agua salada. En la limpieza de peceras se agrega un poco de agua de garrafón y es un 30% si la pecera es la estándar de 200 lt. seria unos 3 garrafones los que se agregan en el cambio de agua.

Hay otros nichos como el de hacer agua de sabores y embotellarla para su uso en eventos privados, restaurantes, congresos y juntas corporativas

Tu creatividad te puede llevar a encontrar algún nicho para venta de garrafones y la ciudad esta en constante expansión y la demanda de agua para beber crece cada día.

-

filtro de agua alcalina para purificadora de agua

Tipo de agua para beber

TOP ^

Cada año vemos nuevas tendencias nutricionales que hablan sobre cual es el mejor tipo de agua para beber, por ejemplo:
Agua Alcalina
Agua Ionizada
Agua Light
Agua con minerales

Vamos a explicar algunas diferencias entre estas variedades de agua.

El agua alcalina es un agua que tiene un mayor contenido de minerales y estos hacen que el pH este ligeramente mas bajo por la linea neutra lo que le da la cualidad de alcalina, es decir lo contrario de ácido. Los refrescos crean un ambiente ácido en nuestro cuerpo lo que nos puede orillar a padecer alguna enfermedad, el agua alcalina ayuda a que las células de nuestro cuerpo no reciban acidez y no empeorar el pH de nuestro cuerpo.

El agua ionizada se caracteriza por que ayuda a separar y eliminar los radicales libres en nuestro organismo y evitar la oxidación.

Agua light se le llama a aquella libre de sales minerales, el agua naturalmente debe tener cierta cantidad de sales minerales pero en ciertos casos hay quien por retención de líquidos o tener cálculos renales toma esta agua por recomendación de un medico profesional de la salud.

Agua con minerales es la que tiene una cantidad mayor de minerales que ayudaran a que no te deshidrates tan fácilmente, suele usarse por un tiempo determinado como una carrera o maratón y los deportistas son mas susceptibles a beber este tipo de agua.

Nuestra recomendación es que el agua natural sin ninguna otra variante es saludable y que se recomienda tomar agua suficiente durante todo el día y si es posible hacer aguas de sabores que no solo tienen un sabor rico sin que aportan vitaminas, minerales y ayudan a que el pH de nuestro cuerpo se equilibre. Cualquier sugerencia de tomar algún tipo de agua debe ir respaldada por un médico y debe ir de acuerdo a tu estado de salud.

-

tiops de agua sistema de purificacion de agua en venta

Las bebidas mas dañinas para nuestro cuerpo

TOP ^

Si buscas estar saludable, mantenerte en un peso ideal y sentirte bien no debes de abusar de las siguientes bebidas que a continuación de listo: Jugos artificiales: Tienen mucha azúcar y colorantes y saborizantes artificiales por lo que hacen trabajar mucho tus riñones y no te hidratan lo suficiente, Agua saborizada: Tienen vitaminas pero tienen mucha azúcar, evítalas. Refrescos de dieta: No le aportan nada a tu organismo y te pueden producir dolorosas piedras renales, puedes consumir de vez en cuando pero sin exceso y siempre tomando agua suficiente para tu cuerpo.

-

proceso purificacion de agua alcalina en guadalajara

Como es el proceso de purificación del agua

TOP ^

El proceso de purificación de agua son una serie de pasos muy sencillos que te permiten quitar las partículas en suspensión que son dañinas para el consumo humano.

Cloración

TOP ^

El agua cruda que se va purificar se le agrega una dosis pequeña de cloro para destruir las bacterias y prepararla para la filtración, entre menos contaminada este el agua cruda mas te durarán los filtros.

Filtración de sedimentos

TOP ^

Los filtros de lecho profundo retienen la materia orgánica como insectos muertos y otros residuos, también sirven para quitar la tierra, arena y otras partículas grandes como hojas, cabellos entre otros. Estos filtros están compuestos por arena sílica, zeolita y otros. Su lavado es muy sencillo, se circula agua en sentido contrario para que liberen todo lo retenido y se mantengan en excelentes condiciones de filtración.

-

purificadora de agua con carbon activado para filtrar

Carbón activado

TOP ^

Este paso se encarga de filtrar químicamente sustancias como el cloro y otras tan nocivos como los pesticidas y plaguicidas asi como los subproductos del cloro. Esta etapa de filtración es la responsable por quitar los olores, sabores y color del agua. Esta etapa logra que el agua mejore notablemente su calidad. Se deben cambiar al menos 1 vez al año para que tengan una adsorción adecuada. La adsorción es la adherencia quimica de los contaminantes a la superficie del carbón activado.

Intercambio Iónico

TOP ^

El agua puede contener una dureza que es la cantidad de magnesio y calcio que hace que se forme sarro . Si los niveles son muy altos el filtro de intercambio iónico se encarga de retener estos minerales para que el agua pierda su dureza y pueda ser osmotizada mas fácilmente si es el caso. La dureza del agua no es un riesgo para la salud humana sin embargo causa muchos sedimentos en el sistema de filtración y es mejor diminuir los excesos para un mejor desempeño del equipo.

-

filtro pulidor para purificadora de agua en guadalajara

Pulidor o pre filtro de 1 micra.

TOP ^

Este filtro prepara el agua reteniendo las partículas mayores a 1 micra para que el filtro de osmosis inversa funcione mejor.

Ósmosis Inversa

TOP ^

Este filtro retiene partículas muy pequeñas como los virus y bacterias y adema quita el exceso de minerales haciendo que el agua tenga una calidad mayor y quede totalmente sin olor, color ni sabor. El proceso empuja a presión el agua por una membrana permeable por la cual solo pasa el agua dando una filtración a fondo como lo que ofrecen las grandes embotelladoras de garrafones comerciales.

Filtro de luz ultravioleta

TOP ^

Este filtro es un excelente medio para destruir algún micro organismo que aún estuviera presente en el agua. Su longitud de onda destruye a nivel celular la composición física de las bacterias logrando que el agua filtrada sea totalmente segura para consumo humano.

-

filtro de ozono bactericida para purificadora de agua

Generador de Ozono

TOP ^

Este equipo genera ozono que es un gas que es bactericida y que ayuda a que el agua no pueda generar microorganismos por un tiempo mas mientras esté embotellada debidamente. El agua que se vende embotellada esta protegida con ozono y este se libera cuando uno abre el envase ya que al ser un gas, este se evapora.

Proceso de purificación del agua

TOP ^

Este fue la descripción del proceso de purificación y lo que cada tanque o filtro realiza. Es importante que le realizes los mantenimientos indicados en tiempo para asegurarte que filtre bien y que te de un buen rendimiento. Nosotros te podemos ayudar con el mantenimiento de tu purificadora de agua.

-

-

. . .
 
 
 
 
Asociacion Ozono
Asociacion Ozono
Asociacion Ozono
Asociacion Ozono
Asociacion Ozono
Asociacion Ozono
Asociacion Ozono
Asociacion Ozono
Asociacion Ozono
 

En Guadalajara, Jal. Mexico.


Telefono Oficina 8am-6pm Lun a Vie:

(33)1588-1015


Soporte Tecnico Nocturno 6pm-8am:

(33)1588-1016


Chat whastapp - Servicio Tecnico Urgente cel:

(33)3360-9094


Desde República Mexicana


Telefono Oficina 8am-6pm Lun a Vie:

(33)1588-1015


Soporte Tecnico Nocturno 6pm-8am:

(33)1588-1016


Chat whastapp - Servicio Tecnico Urgente cel:

(33)3360-9094


Desde el extranjero


Telefono Oficina 8am-6pm Lun a Vie:

+52(33)1588-1015


Soporte Tecnico Nocturno 6pm-8am:

(33)1588-1016


Chat whastapp - Servicio Tecnico Urgente cel:

+52(33)3360-9094




Embotelladoras de agua © 2000-2016

Aviso de Privacidad | Diseño paginas web en Guadalajara | TABLA DE CONTENIDO

Negocio de purificacion de agua | Embotelladora de agua y Purificadora | Garrafones por hora | Osmosis Inversa en Purificadora | Cisterna ROTOPLAS para purificadora | Agua purificada se pone verde | La verdad sobre las franquicias de agua purificada | Venta purificadora de agua compacta | Venta purificadora de agua avanzada | Osmosis inversa para purificadora de agua | Filtros para colector de polvo | Ozono para purificadora de agua | Embotelladoras de agua en Mexico |